NUESTRA EMPRESA

Por más de 25 años MAXIVA ha mantenido y demostrado su compromiso con México mejorando la calidad de vida de sus clientes con la mejor oferta de productos y servicios nutricionales disponibles en el mundo. Orgullosamente podemos decir que somos la compañía líder en importación de suplementos nutricionales en México.

 

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Con MAXIVA encontrarás la manera más sencilla de introducir tus productos a México. Nuestro equipo se encargará de realizar los trámites correspondientes ante las entidades del gobierno mexicano para poder importarlos de manera rápida y cumpliendo con las normas vigentes.

Canales de distribución

 

GNC MEXICO

MAXIVA tiene la Franquicia Maestra de GNC (General Nutrition Center) para México, operando directamente más de 650 tiendas en los 32 estados de la República Mexicana, siendo la cadena de tiendas de suplementos mas grande del pais.

CUENTAS CLAVES

A través de cadenas de tiendas de nutrición, farmacias, supermercados, tiendas departamentales, etc., atendidos directamente por nuestra fuerza de ventas.

SUBDISTRIBUIDORES

Localizados en diferentes regiones a lo largo de México, operando de forma independiente en cadenas de alimentos nutricionales, gimnasios, spas y doctores.

Nuestros socios

 Por más de 25 años MAXIVA ha representado en México a las marcas líderes de la industria. 

 

Misión

Proveer a nuestros clientes con los mejores productos nutricionales disponibles en el mundo.

Visión

Convertirnos en líderes en importación y comercialización de productos y complementos nutricionales en el mercado mexicano a través de nuestra red de canales de distribución.

Contacto